Con el objetivo de ofrecer cada vez más operaciones directas desde las regiones, la aerolínea Avianca ha solicitado a la Aeronáutica Civil de Colombia autorización para operar la ruta Cúcuta-Miami-Cúcuta, según informó el Organismo.
Te puede interesar: Avianca planea operar vuelos directos entre Medellín y Orlando.
La solicitud indica que la aerolínea planea operar entre el Norte de Santander y el sur de la Florida cinco veces por semana en aviones Airbus A319 y A320.
Avianca también ha solicitado autorización para operar siete frecuencias semanales en la ruta Cúcuta-Medellín-Cúcuta.
También te puede interesar
¿Fue la carga de trabajo de los controladores un factor determinante en la colisión entre avión Air Canadá y un camión de bomberos en LaGuardia?
El Aeropuerto londinense de Heathrow cumple 80 años: De terminales de lona a epicentro de la aviación global
El Aeropuerto LaGuardia afronta un segundo día de retrasos y cancelaciones tras una colisión
Singapore Airlines volará al nuevo Aeropuerto de Sydney a partir de noviembre
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
