Tres aviones de la aerolínea IndiGo y dos de Go First, antes conocida como GoAir, sufrieron daños menores o no estructurales después de que el aeropuerto de Ahmedabad se viera afectado por una tormenta eléctrica.
Los aviones de IndiGo que se vieron afectados son los VT- IVO, VT-ITD y VT-IVQ y de GO FIRST con números de registro VT-WGV y VT-WJG.
«El aeropuerto de Ahmedabad fue golpeado por una inesperada tormenta con vientos extremadamente fuertes la pasada noche. Esto afectó a todos los aviones de las aerolíneas estacionados en el aeropuerto de Ahmedabad», dijo IndiGo a la agencia de noticias PTI.
«Tres aviones de IndiGo sufrieron daños menores/no estructurales que requerirán la sustitución de algunas piezas. Los aviones estarán en funcionamiento después de las reparaciones necesarias».
También te puede interesar
United Airlines expande su presencia en México con nuevas rutas a Tuxtla Gutiérrez y Los Cabos
Iberia expande su presencia en México con el inicio de sus vuelos directos entre Madrid y Monterrey
LATAM Airlines inicia sus vuelos sin escalas entre São Paulo y Bruselas
Edelweiss inaugura sus vuelos directos entre Zúrich y Windhoek, Namibia
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
