El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz Gómez, anunció este jueves las nuevas medidas para los viajeros, en las que se incluyen la eliminación de la prueba PCR negativa para el ingreso al país.
Te puede interesar: Avianca solicita autorización para volar entre Cúcuta y Miami.
En una entrevista con Caracol Noticias, Ruiz indicó que para salir de Colombia tampoco exigirán la prueba, a excepción de algunas aerolíneas que tienen esta medida.
El ministro también dijo que se eliminará la aplicación Coronapp, no obstante, se debe tener en cuenta que las medidas básicas de autocuidado no se deben dejar de lado.
También te puede interesar
Panamá: El Aeropuerto de Tocumen supera los 13,7 millones de pasajeros hasta julio
Venezuela: El Aeropuerto de Maiquetía dio a conocer cómo funcionarán las Terminales temporales que se instalaron tras los sismos
Aeronáutica Civil autoriza la reapertura gradual de aeropuertos en Colombia tras evaluación técnica por sismo
Tráfico de pasajeros en América Latina y el Caribe cayó un 2,3% en junio: primera contracción mensual desde 2021
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
