La red de destinos de KLM en Norteamérica ha vuelto prácticamente a su nivel de 2019, antes de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la capacidad de asientos y las frecuencias de vuelo siguen siendo muy inferiores.
La aerolínea contará con un total de 16 destinos norteamericanos en el verano de 2021. Esto supone un destino menos en comparación con el verano de 2019, concretamente Salt Lake City. Sin embargo, KLM seguirá ofreciendo un vuelo directo desde Ámsterdam a Salt Lake City en colaboración con su socio Delta Air Lines.
Te puede interesar: KLM suma nueva ruta entre Ámsterdam y Palma a partir de junio.
KLM tiene intenciones de añadir Las Vegas y Minneapolis durante el verano, pero esto dependerá del fin de las restricciones de viaje entre Estados Unidos y Europa.
Durante la pandemia de COVID-19, KLM preservó su red de destinos en la medida de lo posible reduciendo la capacidad de asientos, de modo que los pasajeros pudieran viajar en caso necesario y el transporte de carga pudiera continuar. Esta estrategia apoyó en gran medida a KLM durante la crisis de la COVID-19, lo que hace que ahora sea mucho más fácil ampliar sus operaciones de nuevo.
También te puede interesar
Singapore Airlines se une a OpenAI para mejorar la experiencia del cliente con inteligencia artificial
Cathay Pacific aterriza en Dallas: nueva ruta directa desde Hong Kong amplía su red en América del Norte
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década
Singapore Airlines y ANA lanzan vuelos con reparto de ingresos y tarifas conjuntas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.