Scoot, la filial de bajo coste de Singapore Airlines, se ha convertido en un nuevo operador del A321neo, tras la llegada a Singapur de sus tres primeros aviones. Las aeronaves están alquilados a BOC Aviation.
Te puede interesar: SkyTeam celebra 21 años de servicio dedicado a sus miembros y clientes.
Los A321neo de Scoot llevan motores Pratt & Whitney PW1100G y tienen capacidad para 236 pasajeros en una sola clase. La cabina del avión se basa en la opción Cabin Flex de Airbus, que permite un uso óptimo del espacio. La aerolínea operará el A321neo en rutas de hasta seis horas desde Singapur.
Scoot ha encargado un total de 39 aviones a Airbus (incluidos seis A321neos) y está adquiriendo otros 10 A321neos en régimen de arrendamiento.
También te puede interesar
Air France celebra 60 años de entretenimiento a bordo: Del Boeing 707 a la vanguardia tecnológica en 4K
Ryanair insta al Gobierno de España a suspender el nuevo sistema de control fronterizo EES hasta septiembre
Alaska Airlines cruza el Atlántico: inicia vuelos directos entre Seattle y Roma
Lufthansa potencia su hub de Múnich: Lanza nuevo programa de «Stopover»
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
