Iberia mejora su atención a los pasajeros con necesidades especiales.

Iberia ofrece una conectividad accesible a las personas con necesidades especiales; una obligación para las compañías aéreas que la española ha convertido en un auténtico compromiso de servicio, que le ha llevado a adaptar tanto aviones como procedimientos para eliminar barreras y adaptarse a cada necesidad.

Te puede interesar: Iberia lanza nuevas opciones de equipaje facturado para vuelos en Europa.

En esta línea, Iberia y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) han colaborado para que la aerolínea pueda ofrecer la mejor atención posible en los viajes de las personas con necesidades especiales como las personas con discapacidad física y orgánica o con problemas de movilidad desde el momento de la reserva.

Estas son algunas de las mejoras que se han puesto en marcha en los últimos meses, fruto de esta colaboración:

Además, Iberia está reforzando la formación y sensibilización de sus empleados en materia de atención a personas con necesidades especiales.

Iberia y COCEMFE se han comprometido a seguir revisando toda la experiencia de viaje de los pasajeros con necesidades especiales para facilitar sus desplazamientos, y a colaborar en el diseño de aviones más abordables y en dar soluciones a cada necesidad.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil