Tras consolidarse como la aerolínea bajo costo más grande de Colombia en cuanto al número de rutas internacionales servidas desde el país, Wingo anuncia este lunes la expansión de su capacidad y pone al mercado más de un millón de asientos nuevos para volar hasta marzo de 2022.
Este aumento en el número de asientos a la venta, le permitirá a Wingo fortalecer su presencia en algunos mercados estratégicos, a lo largo del continente, con la adición de nuevos vuelos en las rutas que la aerolínea ya opera.
Te puede interesar: Wingo inaugura nueva ruta entre Bogotá y Lima.
De esta manera, a partir de octubre, Wingo aumentará sus vuelos a la isla de San Andrés desde Bogotá, Barranquilla y Cartagena. En la ruta Cali-Cartagena, la aerolínea también adicionará un nuevo vuelo semanal, llegando así a 3 frecuencias.
Respecto a su operación hacia Panamá, Wingo incrementará los vuelos desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, llegando a 20 vuelos semanales hacia el país centroamericano.
Además, desde Bogotá, la aerolínea también sumará más vuelos hacia Quito, Guayaquil, San José, Caracas, La Habana, Punta Cana, Cancún y Santo Domingo; y desde Medellín, Wingo anuncia también el incremento en su operación en las rutas hacia Cancún y Punta Cana.
Este importante crecimiento en la oferta de Wingo se da luego de que la aerolínea reemplazara todas sus aeronaves Boeing 737-700 por el modelo 737-800.
También te puede interesar
Copa Airlines recibe reconocimiento de Cirium como la «Aerolínea más Puntual de Latinoamérica» y segunda del mundo en 2025
Copa Airlines refuerza su músculo operativo: 43 primeros oficiales ascienden al rango de capitán
Copa Airlines confirma la llegada del Wi-Fi a bordo: un giro estratégico que reconfigura su propuesta de valor
Copa Airlines inaugura su nueva ruta a Puerto Plata, República Dominicana
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
