Copa Airlines anuncia nueva ruta Panamá-Armenia a partir de diciembre.

Copa Airlines anunció este lunes el inicio de operaciones en la ciudad colombiana de Armenia, capital del departamento de Quindío, a partir del 2 de diciembre, siendo el primer nuevo destino de la aerolínea desde que inició la pandemia.

Te puede interesar: Copa Holdings reporta pequeñas ganancias en el segundo trimestre.

Con la incorporación de Armenia, la aerolínea fortalece su oferta en Colombia, conectando a ocho ciudades del país con 58 destinos en 28 países de todo el continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Nos complace anunciar nuestra primera nueva ruta desde que inició la pandemia en marzo de 2020. Es parte de nuestra visión como Aerolínea líder aumentar la conectividad de las ciudades en el continente, contribuyendo de esta forma al desarrollo económico y cultural de la región. Estamos seguros de que Armenia será parte de ello”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Te puede interesar: Copa Airlines suspende sus vuelos a San Andrés y los reprograma para noviembre.

El vuelo de Copa Airlines operará inicialmente 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo, saliendo a las 11:36 a.m. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional El Edén a las 12:58 p.m. El vuelo de regreso partirá desde Armenia a las 3:58 p.m., llegando a Panamá a las 5:18 p.m. La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.

Los vuelos ya están a la venta en copa.com, oficinas de venta y centro de atención de llamadas.

Foto: Alan Wilson/Wikimedia

También te puede interesar