Embraer abre una oficina en Hungría.

El fabricante de aviones brasileño Embraer anunció este viernes la apertura de una oficina en Budapest, la capital de Hungría. El objetivo principal es fomentar la cooperación con el país, que podría dar lugar a futuros desarrollos en el marco de nuevas asociaciones. La oficina también crea un centro administrativo para el desarrollo de proyectos en Europa Central y Oriental.

Te puede interesar: Embraer registra sus primeras ganancias trimestrales desde 2018.

“Embraer está interesada en aumentar su presencia en Hungría y en ampliar nuestra red con representantes de la alta tecnología húngara y otras partes interesadas, con el objetivo de establecer una cooperación profunda y bien estructurada con algunas de las empresas más cualificadas e innovadoras del país”, dijo Jackson Schneider, Presidente y CEO de Embraer Defense & Security.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Embraer de establecer nuevas asociaciones en mercados seleccionados. Algunos de los aspectos clave de esta futura cooperación son los esfuerzos de colaboración con nuevos socios, los proyectos a largo plazo y la inversión en tecnología fiable de doble uso.

La oficina empleará personal húngaro, administrativo y de ingeniería, que trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Embraer en Brasil.

También te puede interesar