Iberia incrementa sus vuelos a Montevideo, Uruguay.

Con el objetivo de recuperar poco a poco su programa habitual de vuelos con Uruguay, la española Iberia aumenta -desde agosto- su oferta a Montevideo, que pasa de tres a cinco frecuencias semanales, lo que evidencia el compromiso de la aerolínea con este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina.

Estos vuelos son operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Te puede interesar: Iberia inaugura sus vuelos a Liubliana, Eslovenia.

El incremento de la operación tiene como fin mejorar la conectividad entre Uruguay y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa. Además se acompaña de una campaña muy atractiva con precios desde 626USD, ida y vuelta en clase Turista, y de una política de flexibilidad, con el fin de facilitar cambios o reembolsos en bono cuando las circunstancias personales o del destino se vean afectadas por la situación actual.

Montevideo fue la primera ruta en la que Iberia lanzó el IATA Travel Pass

El pasado 7 de abril Iberia se convirtió en la primera aerolínea europea en lanzar -junto a IATA-, el pasaporte digital IATA Travel Pass en sus rutas entre Europa y América Latina, y Montevideo fue el primer destino elegido.

La nueva aplicación permite almacenar, gestionar y verificar la documentación sanitaria requerida para viajar, esto es, los certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también el de vacunación.

También te puede interesar