La aerolínea Latam Brasil, filial del Grupo Latam, anunció este jueves que reactivará su vuelo directo desde Sao Paulo a Barcelona a partir de noviembre por la disminución de las restricciones impuestas para viajes internacionales con destino al gigante sudamericano.
En total, serán tres vuelos semanales desde el aeropuerto internacional de Guarulhos de Sao Paulo hacia la cosmopolita ciudad española.
Te puede interesar: LATAM reanudará sus vuelos entre Santiago de Chile y Cancún.
La aerolínea también informó de que a partir de octubre ampliará de tres a cuatro las frecuencias semanales de los vuelos que salen desde la capital paulista hacia Madrid y París, informó EFE.
«Con la inclusión de Barcelona, habrá un total de 14 destinos internacionales ofertados por la compañía en vuelos desde Brasil», señaló la aerolínea brasileña en un comunicado.
De acuerdo con la compañía, la decisión se tomó tras observar un crecimiento «constante» en la búsqueda de destinos internacionales por parte de los brasileños.
Latam Brasil ya vuela a 44 destinos en el país, los mismos que tenía antes de la covid, y a 13 internacionales (Santiago, Madrid, Fránkfurt, Lisboa, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Buenos Aires, Cancún, París y Bogotá).
También te puede interesar
Florida aprueba proyecto de ley para renombrar el Aeropuerto de Palm Beach en honor a Donald Trump
El Aeropuerto de Tocumen (Panamá) inicia 2026 con récord histórico: más de 2 millones de pasajeros en enero
Argentina rompe récords: Enero de 2026 marca el mayor nivel histórico de pasajeros y operaciones
El Aeropuerto de Madrid-Barajas registra el mejor mes de enero de su historia: 5,3 millones de pasajeros
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
