Ryanair lanza 11 nuevas rutas desde Reino Unido este invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Ryanair anunció este martes el lanzamiento de 11 nuevas rutas de invierno 2021/22 desde el Reino Unido, donde operará más de 2.000 vuelos semanales a más de 400 destinos.

Las nuevas rutas son: Birmingham-Bucharest, Birmingham-Turin, Birmingham-Vilnius, Bournemouth- Budapest, Bournemouth-Wrocław, Bristol-Madrid, Bristol- Barcelona, Birmingham-Milan Bergamo, Cardiff-Dublin, London Gatwick-Malaga y London Luton-Grenoble.

Te puede interesar: Ryanair anuncia nuevas rutas entre España y Marruecos.

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos por 19,99 libras para viajar hasta finales de marzo de 2022, que deben reservarse antes de la medianoche del jueves 19 de agosto en la web de la aerolínea.

«Como la mayor aerolínea de Europa, estamos encantados de anunciar 11 nuevas rutas de invierno desde las ciudades británicas de Bournemouth, Birmingham, Bristol, Cardiff y Londres para aquellos que buscan disfrutar de una escapada de invierno soleada o disfrutar de las vistas en una escapada a ciudades como Barcelona, Budapest, Dublín o Milán», dijo el Director Comercial de Ryanair, Jason McGuinness.

También te puede interesar