Ryanair lanza oferta “relámpago” para viajar en septiembre y octubre.

La irlandesa Ryanair ha lanzado una nueva oferta con motivo del final de verano disponible en toda su red. La aerolínea, que opera más de 650 rutas, pondrá a la venta 500.000 asientos por 12,99 euros.

Te puede interesar: Ryanair anuncia la contratación de 300 personas en Portugal.

Entre las rutas se incluyen Málaga, Bari, Barcelona, Ámsterdam, Lisboa, Roma, Copenhague, Varsovia, Ibiza, Marrakech y muchas más, para viajar entre semana por sólo 12,99 euros. Estas tarifas bajas estarán disponibles durante este jueves y hasta que se agoten en la página web de la aerolínea.

“Estamos muy contentos de anunciar esta venta de asientos “relámpago” para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de los últimos rayos de sol del verano. A medida que los programas de vacunación continúan en los próximos meses, el tráfico aéreo va a volver a los niveles pre-pandémicos y estamos encantados de ofrecer esta increíble oferta a nuestros clientes, que podrán volar tanto a destinos soleados como Palermo, Chania o Valencia, como explorar nuevos destinos urbanos como Viena, Edimburgo y Berlín en septiembre y octubre desde solo 12,99 euros”, dijo Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair.

También te puede interesar