La aerolínea South African Airways (SAA) anunció este miércoles que reanudará sus vuelos a partir del 23 de septiembre.
La compañía indicó que los billetes se pondrán a la venta a partir del mañana jueves 26 de agosto y el canje de bonos de viaje estarán disponibles desde lunes 6 de septiembre
Te puede interesar: Korean Air planea retirar sus A380 y 747-8I en los próximos diez años.
En una primera fase, SAA operará vuelos desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo. Se añadirán más destinos a la red de rutas a medida que se incrementen las operaciones en respuesta a las condiciones del mercado.
«Tras meses de trabajo diligente, estamos encantados de que SAA reanude su servicio y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros leales pasajeros y enarbolar la bandera sudafricana. Seguimos siendo un transportista seguro y cumpliendo los protocolos de COVID-19», afirmó el director general interino, Thomas Kgokolo.
«hay un profundo sentimiento de entusiasmo en el equipo de SAA mientras nos preparamos para el despegue, con un propósito común: reconstruir y mantener una aerolínea rentable que vuelva a ocupar un papel de liderazgo entre las aerolíneas locales, continentales e internacionales». agregó Kgokolo.
También te puede interesar
Air France inaugura dos nuevos simuladores de vuelo en Paris-Charles de Gaulle
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.