South African Airways anuncia la reanudación de sus vuelos.

La aerolínea South African Airways (SAA) anunció este miércoles que reanudará sus vuelos a partir del 23 de septiembre.

La compañía indicó que los billetes se pondrán a la venta a partir del mañana jueves 26 de agosto y el canje de bonos de viaje estarán disponibles desde lunes 6 de septiembre

Te puede interesar: Korean Air planea retirar sus A380 y 747-8I en los próximos diez años.

En una primera fase, SAA operará vuelos desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo. Se añadirán más destinos a la red de rutas a medida que se incrementen las operaciones en respuesta a las condiciones del mercado.

«Tras meses de trabajo diligente, estamos encantados de que SAA reanude su servicio y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros leales pasajeros y enarbolar la bandera sudafricana. Seguimos siendo un transportista seguro y cumpliendo los protocolos de COVID-19», afirmó el director general interino, Thomas Kgokolo.

«hay un profundo sentimiento de entusiasmo en el equipo de SAA mientras nos preparamos para el despegue, con un propósito común: reconstruir y mantener una aerolínea rentable que vuelva a ocupar un papel de liderazgo entre las aerolíneas locales, continentales e internacionales». agregó Kgokolo.

También te puede interesar