La canadiense WestJet ha anunció este lunes que está ampliando su red en California, EE.UU. La aerolínea está reintroduciendo sus vuelos sin escalas entre Calgary y Orange County/Anaheim, operando inicialmente dos veces por semana a partir del 4 de noviembre, y aumentará a tres frecuencias semanales a partir del 7 de diciembre.
Adicionalmente, la compañía ofrecerá vuelos durante todo el año entre Calgary y San Francisco, operando dos frecuencias semanales a partir del 31 de octubre. Anteriormente, esta ruta solo operaba en verano.
Te puede interesar: Reabren los Avianca Lounges de Cali, Bucaramanga y Medellín.
«Estamos entusiasmados por aumentar la conectividad entre el Estado Dorado y Alberta, un paso más para reforzar nuestra presencia como la mayor compañía aérea del oeste de Canadá, al tiempo que restauramos nuestra red transfronteriza», dijo John Weatherill, director comercial de WestJet.
Asociación de código compartido con Delta Air Lines
Los pasajeros de WestJet que vuelen a Orange County/Anaheim y San Francisco desde Calgary se beneficiarán de cómodas conexiones a través de la asociación de código compartido con Delta. Además, los miembros de WestJet Rewards de alto nivel y los pasajeros de la cabina Business disfrutarán de beneficios a través de sus conexiones con la red de Delta, incluido el acceso a las salas VIP de Delta Sky Club.
También te puede interesar
São Paulo-Guarulhos proyecta inversiones por R$ 2.500 millones hasta 2029 para modernizar su infraestructura
El Aeropuerto de Madrid-Barajas movilizó cerca de 5,5 millones de pasajeros en noviembre, un 3,9% más
Air France abrirá en 2026 una nueva sala VIP en Londres-Heathrow
BlueHouse: JetBlue abrirá su primera sala VIP en el Aeropuerto JFK de Nueva York
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
