La aerolínea Copa Airlines lanzará una nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Atlanta (EE.UU.) a partir del 12 de diciembre, según indica la página web de la compañía.
Los vuelos desde Ciudad de Panamá saldrán a las 09:26, llegando a Atlanta a las 13:37. Desde El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson despegarán a las 16:05, aterrizando en Tocumen a las 20:18.
Te puede interesar: Copa Airlines reanuda en octubre sus vuelos a San Francisco.
La ruta operará cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, sábado, domingo) con aviones Boeing 737-800 con capacidad 160 pasajeros, 16 en Clase Ejecutiva, 144 en cabina principal.
La aerolínea ofrece para está ruta boletos ida y vuelta desde 419.00 USD (impuestos incluidos), según indica la compañía en su sitio web.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Berlín detuvo sus operaciones durante 38 minutos por el avistamiento de objeto no identificado
Iberia digitaliza la reserva para mascotas: Gestión integral desde la web
airBaltic alcanza ingresos récord de 779 millones de euros en 2025 pero registra pérdidas por 44,3 millones
El Aeropuerto londinense de Heathrow registra un febrero récord: 5.8 millones de pasajeros
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
