Para apoyar su plan de aumentar las operaciones, la aerolínea Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su centro de operaciones de Dubai durante los próximos seis meses.
Los empleos ofrecen interesantes oportunidades a personas amables, enérgicas y con vocación de servicio para conocer e interactuar con el mundo como embajadores de la marca Emirates. Los candidatos interesados pueden obtener información sobre los requisitos y presentar su solicitud en emiratesgroupcareers.com.
Te puede interesar: Emirates volará a Estambul con el Airbus A380.
Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con el alivio de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha estado llamando a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se quedaron parados cuando la pandemia obligó a reducir drásticamente los vuelos el año pasado.
La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70% de su capacidad para finales de año, lo que incluye volver a poner en servicio más de sus emblemáticos aviones A380.
También te puede interesar
Lufthansa despliega su flota del centenario: El A320 y A350 se suman al 787 con livery especial por los 100 años
Varias aerolíneas europeas siguen evitando sobrevolar Irán e Irak pese a la reapertura del espacio aéreo
El aeropuerto londinense de Heathrow da luz verde a la solicitud de planificación de la tercera pista
Lufthansa recorre 100 años de historia con una campaña visual
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
