La aerolínea Emirates anunció este jueves que reanudará sus servicios a cuatro ciudad de Arabia Saudí y a San Petersburgo (Rusia).
A partir del sábado 11 de septiembre, la aerolínea comenzará a operar 24 vuelos semanales a Arabia Saudí, incluyendo vuelos diarios a Riyadh, Jeddah, y Dammam, y tres vuelos semanales a Medina. Los vuelos a Riad pasarán a ser dos diarios a partir del 16 de septiembre.
Te puede interesar: Emirates recibirá el último Airbus A380 en noviembre.
Dubái sigue encabezando la lista de destinos imprescindibles para los turistas rusos, ya que ofrece una gran combinación de clima cálido, hoteles de primera clase para todos los presupuestos, compras y un conjunto de nuevas atracciones sin igual que animan a repetir las visitas.
A partir del 8 de octubre, los vuelos entre Dubai y San Petersburgo se realizarán cuatro veces por semana, y la aerolínea aumentará sus servicios a vuelos diarios a partir del 21 de octubre. Todos los vuelos operarán con el Boeing 777-300ER en una configuración de tres clases.
Emirates ha estado reconstruyendo gradualmente su red global, y ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos, lo que permite a los viajeros conectar de forma cómoda y segura con América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de Dubái.
También te puede interesar
Air France inaugura dos nuevos simuladores de vuelo en Paris-Charles de Gaulle
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.