La aerolínea estadounidense Delta Air Lines lanzará nuevos vuelos sin escalas a Ciudad de Panamá desde Los Ángeles y Orlando a partir del 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. También añadirá un segundo vuelo sabatino desde Atlanta a partir del 18 de diciembre.
En total, Delta ofrecerá 13 vuelos semanales entre cuatro ciudades estadounidenses y Panamá este invierno, el mayor número de vuelos al país centroamericano desde que la aerolínea los lanzó en 1998.
→ Delta ve un lugar para el Boeing 737 MAX en su flota.
«Desde sus impresionantes playas y su vibrante cultura hasta su competitiva economía en América Latina, Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de negocios y de placer por igual», dijo Luciano Macagno, Director General de Delta – América Latina, el Caribe y el sur de Florida. «Con nuestros nuevos vuelos directos desde nuestros hubs de Los Ángeles y JFK que ofrecen una importante conectividad con Estados Unidos, así como la demanda de la comunidad local de Orlando, estamos deseando presentar la hospitalidad característica de Delta y la excepcional experiencia a bordo a más clientes que están planeando su próximo viaje.»
Los nuevos servicios de Los Ángeles y Orlando -el único vuelo internacional de Delta en Orlando- operarán una vez a la semana en aviones Boeing 757 de 199 plazas y Boeing 737-900 de 180 plazas, respectivamente. El nuevo servicio desde el JFK operará en el Boeing 737-800 de 160 plazas tres veces por semana, aumentando a cuatro veces en marzo de 2022.
También te puede interesar
Delta refuerza su presencia en Boston con nuevas rutas directas a Madrid y Niza
LOT Polish Airlines revela cómo serán las cabinas de sus nuevos Airbus A220
Finnair volará a Florencia, Catania, Valencia y Kos en el verano de 2026
Boeing adelanta las entregas: Ryanair recibirá 25 nuevos 737 MAX antes de lo previsto
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.