LATAM Airlines informó que reanudará sus vuelos desde Sao Paulo (Brasil) y Orlando a partir del 1 de diciembre. El anuncio forma parte de los planes de la aerolínea tras la flexibilización de las normas de entrada concedida por Estados Unidos a los extranjeros, que comenzará a aplicarse a partir del 8 de noviembre.
→ LATAM es reconocida como aerolínea líder en Sudamérica en 2021.
La ruta Sao Paulo-Orlando operará tres frecuencias semanales en aviones Boeing 767-300.
La compañía también informó que aumentará el número de vuelos en otras dos rutas que unen Brasil y Estados Unidos.
→ LATAM actualizará sus aviones A320 con la función «Descent Profile Optimisation».
La ruta Sao Paulo-Miami pasará de tres a cuatro vuelos semanales a partir de noviembre, y en diciembre pasará a siete semanales. Por su parte, la ruta Sao Paulo-Nueva York también aumentará de 3 a 7 vuelos semanales.
Latam afirma que, hasta el momento, ha reanudado los vuelos desde Brasil a 16 destinos internacionales -todos desde Sao Paulo-, lo que representa el 25% de la oferta de asientos internacionales en el país.
También te puede interesar
Condor reanuda sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Ciudad de Panamá
La Unión Europea subvencionará un alto volumen de combustible sostenible para impulsar su uso en la aviación
Luego de 11 años: Finnair retomará sus vuelos a Toronto en 2026
Para tenerlos de repuesto: Ryanair compra 30 nuevos motores LEAP-1B
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.