La aerolínea Ryanair anunció una nueva ruta entre Edimburgo (Escocia) y Marrakech (Marruecos), que operará dos veces por semana a partir del 18 de diciembre.
«Como aerolínea número 1 de Europa, Ryanair sigue comprometida con la reconstrucción de la industria de la aviación y el turismo en Europa, restaurando la conectividad y haciendo crecer su red de pasajeros hasta superar los 225 millones en 2026. Mientras Ryanair recibe 55 aviones Boeing 737-8200 ‘Gamechanger’ adicionales este invierno, estamos encantados de añadir esta nueva ruta de Edimburgo a Marrakech», dijo El Director Comercial de Ryanair, Jason Mc Guinness.
→ Ryanair invierte €50 millones en nuevo Centro de Formación en Dublín.
A medida que se restablece la confianza de los viajeros, Ryanair volvió a pedir al Gobierno del Reino Unido que elimine o suspenda el APD (Impuesto sobre los Pasajeros Aéreos) para que las aerolíneas puedan recuperar rápidamente la conectividad, los puestos de trabajo y el turismo tras la pandemia.
También te puede interesar
Plus Ultra reorganiza su red de rutas: Suspensión temporal de vuelos a Colombia e incremento de las frecuencias a Perú, Argentina y Venezuela
LATAM Airlines reporta utilidades por US$576 millones en el primer trimestre de 2026 y ajusta proyecciones anuales
Copa Airlines retoma vuelos a Barquisimeto y fortalece su conectividad en Venezuela
LATAM Airlines logra reducir un millón de toneladas de CO2 anuales mediante innovación tecnológica y eficiencia operativa

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.