SKY relanza ruta entre Lima y Punta Cana con promociones.

Continuando con sus planes de crecimiento en la región, la aerolínea SKY anunció que relanzará su ruta internacional Lima-Punta Cana–Lima, la cual comenzará a operarse desde el 03 de enero de 2022.

La apertura de esta nueva ruta busca que los peruanos puedan tomarse unas vacaciones en las paradisíacas playas caribeñas, caracterizadas por amplia oferta de naturaleza, cultura y diversión al aire libre en un excelente clima tropical.

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas volará al 80% de su capacidad pre-pandemia para fin de año.

“Previo a la pandemia, Punta Cana era uno de los destinos vacacionales más populares para los peruanos. Hoy estamos apostando por reactivar ese mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas para los viajeros. Proyectamos transportar alrededor de 4,000 pasajeros mensuales”, señaló José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

SKY inicia la venta con atractivos precios de introducción, que van desde los US$349 o S/1,398 para viajar ida y vuelta, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos precios promocionales estarán vigentes desde el 03 al 10 de octubre de 2021 y son para volar desde el 03 de enero y el 31 de marzo de 2022. Los vuelos se realizarán 3 veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes**.

También te puede interesar