Las compañías aéreas del Grupo Lufthansa (Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings) ofrecen unas 80.000 plazas adicionales en 440 vuelos más para las próximas navidades y el Año Nuevo. Las aerolíneas están respondiendo al aumento de la demanda de vuelos durante las vacaciones de fin de año reanudando los destinos y aumentando la frecuencia de las conexiones existentes o desplegando aviones más grandes.
→ Lufthansa devuelve el rescate del gobierno alemán antes del plazo previsto.
Sólo desde sus centros de operaciones en Múnich y Fráncfort, Lufthansa ofrecerá más de 120 vuelos adicionales con una capacidad de 25.000 plazas durante el periodo navideño.
En Estados Unidos, Nueva York y los destinos del estado de Florida se reservan con especial frecuencia. En Europa, los destinos de la península y las Islas Canarias, Portugal y otros destinos soleados de la región mediterránea, así como los países escandinavos, tienen una demanda especialmente alta. Además de estos destinos, las estaciones de esquí de Laponia (norte de Finlandia), que están aseguradas por la nieve, vuelven a estar en el calendario de vuelos.
Foto: Juke Schweizer/Wikimedia
También te puede interesar
Delta inaugura su nueva ruta sin escalas entre Salt Lake City y Seúl
Paris Air Show: STARLUX refuerza su flota de largo alcance con otros 10 Airbus A350-1000
El regulador indio afirma que inspecciones de los Boeing 787 de Air India no revelaron problemas de seguridad importantes
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.