American Airlines anuncia vuelos a Doha (Qatar) a partir del próximo verano.

American Airlines anunció este jueves que volará desde Nueva York a Doha (Qatar) a partir de junio de 2022.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio, la aerolínea profundizará su relación con Qatar Airways. Los clientes ya se han beneficiado del amplio código compartido entre las dos aerolíneas, ya que ha permitido a los viajeros acceder a nuevos destinos en Oriente Medio, África Oriental, Asia Meridional y el Sudeste Asiático que no opera actualmente American.

Doug Parker, CEO de American Airlines, dejará el cargo.

«Estamos deseando dar la bienvenida a nuestro socio de oneworld y a los amigos de American Airlines a nuestro aeropuerto en Doha, recientemente votado como el Mejor Aeropuerto del Mundo, y ofrecer conectividad a numerosos destinos de negocios y de ocio en toda la región y más allá», dijo Thierry Antinori, Director Comercial de Qatar Airways.

«Seguimos encontrando formas creativas de construir una red que lleve a los clientes a donde quieran ir cuando estén listos para viajar. Doha a nuestra amplia red global y reanudar una parte importante de nuestras rutas europeas proporciona a nuestros clientes más opciones a la hora de planificar las vacaciones del próximo año», dijo Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Red de American.

Foto: Masakatsu Ukon/Wikimedia

También te puede interesar