La aerolínea panameña Copa Airlines reactiva este lunes sus operaciones entre la Ciudad de Panamá y Cúcuta, Colombia, tras ser suspenda en 2016.
Inicialmente la ruta contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados, saliendo a las 9:56 p.m. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 p.m. El vuelo de regreso partirá los martes, jueves y domingos desde Cúcuta a la 4:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:04 a.m. Será operada con aviones Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.
→ Copa Airlines inaugura sus vuelos a Armenia, Colombia.
“Nos complace volver a operar hacia Cúcuta, con vuelos que conectarán a esta maravillosa ciudad con el resto del continente. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo económico y turístico en la región”, expresó Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.
Con este nuevo destino, Copa Airlines servirá 9 destinos dentro del territorio colombiano.
También te puede interesar
Panamá: El Aeropuerto de Tocumen registró en octubre un crecimiento del 12% en operaciones aéreas
El Aeropuerto Madrid-Barajas movilizó más de 6 millones de pasajeros en octubre, un 6,3% más
Trump exige el regreso inmediato de los controladores aéreos ante el aumento de cancelaciones de vuelos
Cientos de vuelos retrasados en el Aeropuerto de Delhi por falla en el sistema de tráfico aéreo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.