Viajar entre Estados Unidos e Irlanda será sencillo, fácil y más cómodo, ya que American Airlines y Aer Lingus lanzan esta semana su acuerdo de código compartido.
Para aumentar la conectividad entre Estados Unidos y Europa, American colocará su código en los vuelos de Aer Lingus entre Londres-Heathrow y Dublín. Los clientes también pueden reservar vuelos de código compartido en la aerolínea irlandesa desde Dublín a Ámsterdam; Birmingham, Reino Unido; Londres-Gatwick y Manchester, Reino Unido; y desde Heathrow a Belfast, Cork y Shannon.
→ Pasajero de un vuelo de American Airlines ingresa a la cabina de pilotos y causa daños.
Además, los clientes que viajen con Aer Lingus podrán ahora reservar viajes en código compartido en vuelos de American Airlines desde Chicago O’Hare a Albuquerque, Nuevo México; Nashville, Tennessee; Dallas-Fort Worth; Los Ángeles; Seattle; San Francisco; San José, California y Tucson, Arizona.
«Estamos encantados de ampliar nuestra relación con nuestro más reciente socio comercial, Aer Lingus, con este acuerdo de código compartido», dijo Anmol Bhargava, vicepresidente de Alianzas de American. «A través de nuestro negocio conjunto transatlántico, los clientes tienen más opciones a destinos clave en Europa y, ahora, en Irlanda».
Aer Lingus se unió el año pasado a la Atlantic Joint Business (AJB) entre American, British Airways, Iberia y Finnair. El AJB ha aportado importantes beneficios, como tarifas más bajas y viajes más fáciles a más destinos con horarios y frecuencias mejor alineados, a millones de pasajeros desde su lanzamiento en 2010.
También te puede interesar
Garuda Indonesia apuesta por el regreso del Boeing 737 Max a su flota
China prohíbe en aviones los Power Banks sin certificación o retirados del mercado por seguridad
India rechaza presencia de investigador de la OACI en la pesquisa del mortal accidente de Air India, según fuentes
Una auditoría de la seguridad aérea en la India detecta múltiples fallos en aerolíneas y aeropuertos
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.