Virgin Atlantic anuncia un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Virgin Atlantic ha lanzado un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines, que permite a sus pasajeros una mayor conectividad con Brasil.

Los clientes que reserven a través de Virgin Atlantic pueden ahora viajar directamente desde Londres-Heathrow a Sao Paulo Guarulhos y conectar con 12 aeropuertos de Brasil. Estos incluyen Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Goiania, Recife, Salvador, Florianópolis, Fortaleza, Vitoria y Londrina.

LATAM es distinguida como el grupo de aerolíneas más puntual del mundo en 2021.

Los clientes que viajen desde Sao Paulo a Heathrow también podrán conectar con destinos de Virgin Atlantic como Tel Aviv, Delhi y Hong Kong a través de la Terminal 3.

«Estamos increíblemente entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva asociación de código compartido con LATAM Airlines, dijo Juha Jarvinen, Director Comercial de Virgin Atlantic.

«A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca, y esperamos aprovechar la increíblemente exitosa relación interlínea que tenemos desde hace varios años. También vemos oportunidades más allá de Brasil y esperamos ampliar nuestra relación aún más para servir a destinos en toda Sudamérica, incluyendo Perú y Colombia».

También te puede interesar