Aeroméxico informó este miércoles que comenzará a operar desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de abril; la aerolínea conectará Mérida y Villahermosa con una frecuencia diaria. Los viajeros tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias del mercado para volar desde estas dos ciudades al AIFA o al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Esta decisión se basa en el resultado del análisis de la red, la ubicación y las necesidades de los clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria de esta terminal, que se lanza como una nueva opción de conectividad aérea desde y hacia el centro de México.
→ Viva lanza nueva ruta entre Cartagena y Ciudad de México.
«Nos complace especialmente este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos en Grupo Aeroméxico, estamos en la etapa final de un profundo proceso de reestructuración y transformación, que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta que beneficiarán la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos», dijo Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico.
Con estas nuevas rutas, Aeroméxico estará conectando directamente la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales.
También te puede interesar
Air France inaugura dos nuevos simuladores de vuelo en Paris-Charles de Gaulle
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.