El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha abierto dos nuevas áreas de confort ubicadas en la zona de embarque, una en el módulo B y la otra en el módulo C. Ambas han sido diseñadas con tonalidades cálidas, para que el pasajero se sienta cómodo en un espacio de descanso y relajación.
La zona del módulo interislas, situada en el centro del mismo, cuenta con 90 m² y un aforo de 20 personas. Dispone de un área con sofás de diseño y butacas con mesitas y otra zona de trabajo.
→ Recogen firmas para que el aeropuerto de Palma de Mallorca pase a llamarse Rafael Nadal.
El espacio ubicado en el módulo C, frente a la puerta de embarque C-60, cuenta con 240 m² de extensión, un aforo de 28 personas y dos espacios diferenciados. En uno de ellos se han instalado sofás, butacas y mesas con iluminación de techo y lámparas de mesa; y en el otro, con vistas a la plataforma de aeronaves, seis butacas con puntos de luz para la lectura.
Ambas zonas cuentan con enchufes y puertos inalámbricos para la recarga de dispositivos electrónicos.
Con éstas ya son tres las áreas de confort con las que cuenta el aeropuerto, proporcionando así respuesta a la demanda que los pasajeros realizan a diario en las encuestas de satisfacción.
También te puede interesar
LATAM lanza agente virtual con inteligencia artificial para transformar la planificación de viajes
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.