Air Canadá reactivará 34 rutas a Europa, Asia, África y Oriente Medio

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá anunció este martes la ampliación de su programación internacional para el verano de 2022 con el relanzamiento de 34 rutas.

A partir del próximo mes, se reanudarán los servicios sin escalas desde Toronto a Tel Aviv, París, Tokio y Ámsterdam. También se reactivan los vuelos desde Montreal a Casablanca, Niza, Argel, Roma, Tel Aviv y Tokio. Desde Vancouver, Air Canadá ofrecerá servicios a Frankfurt, Dublín y Zurich.

American Airlines planea recortar más vuelos por retrasos en entregas de los 787.

La aerolínea también está relanzando el servicio a destinos turísticos populares como Barcelona, Budapest, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia, que han sido suspendidos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

«Es una noticia muy emocionante para nuestros clientes, especialmente ahora que Omicron ha quedado atrás, los países están reabriendo y las medidas fronterizas se están suavizando en todo el mundo para los viajeros totalmente vacunados. La recuperación de Air Canadá está bien encaminada y ganando fuerza, y nos complace ampliar nuestra red internacional en cuatro continentes mientras respondemos a la demanda acumulada. Nuestra vasta y creciente red ha sido construida para aumentar convenientemente la conectividad hacia y desde destinos globales a través de nuestros centros de Toronto, Montreal y Vancouver», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.

El relanzamiento de las rutas internacionales se suma a la gran expansión de Air Canadá en el mercado norteamericano, donde se han programado 7 nuevas rutas para el verano de 2022 y se reanudan 41 rutas previamente suspendidas.

Foto: Adam Moreira/Wikimedia

También te puede interesar