Airbus será uno de los mayores expositores en el próximo Salón Aeronáutico de Singapur, mostrando sus últimos productos, servicios y su compromiso con la sostenibilidad aeroespacial. El Airshow de este año tendrá lugar del 15 al 18 de febrero en el Centro de Exposiciones de Changi.
→ K5-Aviation recibe su primer ACJ330-300.
El protagonista de la exhibición de vuelo será el A350-1000 de largo alcance. Se trata del único avión de diseño limpio en la categoría de aviones grandes, que cuenta con tecnologías y aerodinámica de última generación y ofrece unos estándares y un confort inigualables.
En la exposición estática, Airbus contará con cuatro aviones en configuraciones para clientes. De la línea de productos de aviones comerciales, los visitantes podrán ver de cerca un A350-900 de Singapore Airlines, un A330neo de Cebu Pacific y un A220 de Korean Air. Del segmento militar, un A400M de la Fuerza Aérea Alemana también formará parte de la exposición.
Además, en la exposición estática de la República de Singapur (RSAF) los visitantes podrán ver un A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport) y, por primera vez en un salón aéreo, su nuevo helicóptero polivalente H225M.
→ Se agrava la disputa: Airbus revoca más pedidos de aviones a Qatar Airways.
En el pabellón principal, los visitantes de la exposición de Airbus [Stand #AL24] podrán obtener información sobre toda la gama de productos y servicios de la empresa. Se expondrán modelos a gran escala de los A350-1000, A400M y C295, H145 y H175, así como del satélite de observación de la Tierra Pleiades Neo.
El stand también contará con una zona dedicada a mostrar la ambición de Airbus de ser pionera en el sector aeroespacial sostenible. Se expondrán modelos del concepto de avión impulsado por hidrógeno ZEROe, que representa la ambición de la compañía de poner en servicio el primer avión de pasajeros con cero emisiones para 2035.
También te puede interesar
Boeing reduce sus pérdidas trimestrales gracias al repunte de las entregas de aviones
Bangladesh compra 25 aviones Boeing en maniobra clave para aliviar tensiones comerciales con EE.UU.
Un problema aún sin resolver en el sistema antihielo del motor retrasa la certificación del 737 MAX 7 y MAX 10 hasta 2026
La FAA revisará la cadena de suministro de Boeing antes de tomar una decisión sobre el aumento de la producción del 737 MAX

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.