La aerolínea Avianca continúa impulsando la reactivación del turismo y la economía anunciando el incremento de sus frecuencias para las rutas que opera desde y hacia Lima (Perú).
A partir del 27 de marzo, la aerolínea pasará de operar 13 vuelos semanales a 28 vuelos a la semana para sus rutas hacia Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador), San José (Costa Rica). Posteriormente, a partir de mayo de 2022 incrementará sus frecuencias hacia San Salvador (El Salvador) hasta llegar a más de 30 vuelos semanales para todas las rutas.
→ Avianca operará a Manizales vía código compartido con EasyFly.
Este incremento equivale a más del 250% en las frecuencias, impulsando la conectividad para los clientes en Lima y todo Perú. Para los pasajeros, esto representa una disponibilidad de más de 4,000 asientos a la semana.
“Nos complace saber que los clientes en Lima están prefiriendo viajar con nosotros, por esa razón, estamos incrementando las frecuencias para que más personas puedan disfrutar de una de las redes más grandes de América Latina, y acceder a nuestra propuesta de precios competitivos y todos los atributos que Avianca le ofrece a los viajeros” expresó David Alemán, Director de Avianca para Centro y Sudamérica.
También te puede interesar
Primer trimestre: Boeing registra menos pérdidas de lo esperado gracias al aumento de las entregas de aviones
Alaska Airlines refuerza su presencia en San Diego con nuevas rutas y más vuelos
EVA Air conectará Taipéi con Dallas: Nueva ruta directa refuerza su presencia en Norteamérica
EE.UU.: La FAA desplegará un nuevo sistema de NOTAMs tras múltiples fallas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.