GOL reanuda sus vuelos directos a Mendoza (Argentina) a partir de junio

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La brasileña GOL Líneas Aéreas informó que a partir del 11 de junio reanudará sus vuelos entre Sao Paulo-Guarulhos y Mendoza (Argentina), tras ser suspendidos en marzo de 2020 debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

El vuelo 7486 despega de Guarulhos a las 10:35 horas y aterriza en Mendoza a las 14:35 horas. El vuelo 7487, por su parte, sale de la ciudad argentina a las 15:20 y aterriza en Brasil a las 18:50, los días martes, jueves y sábados. La ruta será operada con un avión Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros.

LATAM Airlines reanudará sus vuelos a Australia y Nueva Zelanda.

«Mendoza es un destino tradicional para GOL porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y a muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en su cultura del vino. La practicidad de esta ruta, tanto para los turistas brasileños como para los argentinos que se dirigen a Brasil, junto con la experiencia de viaje cómoda y segura que ofrece la Compañía, hacen de Guarulhos-Mendoza una de nuestras rutas más importantes y celebradas en Sudamérica», dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

GOL ofrece vuelos a más de 35 ciudades brasileñas desde Sao Paulo-Guarulhos y, a través de sus aerolíneas asociadas, muchos otros aeropuertos de Norteamérica y Europa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.