La relajación de las restricciones de viaje en toda Europa está dando a Lufthansa un notable aumento de la demanda de reservas para las vacaciones de Semana Santa. La semana pasada fue la de mayor éxito de reservas para la aerolínea en los últimos dos años, con un aumento de cuatro veces en las nuevas reservas en comparación con la misma semana de 2021.
Para satisfacer la gran demanda, Lufthansa ofrece las próximas vacaciones de Semana Santa más de 50 vuelos adicionales desde y hacia Frankfurt, así como desde Múnich.
→ Lufthansa y Air France se unen contra los planes de la UE sobre clima y aviación.
Cinco conexiones adicionales desde Frankfurt a Palma de Mallorca (España), cinco a Faro (Portugal), tres a Funchal en Madeira (Portugal) y dos conexiones a Larnaca (Chipre) están ahora también en el programa de vuelos.
Al programa de vuelos ya ampliado se añaden las siguientes conexiones desde Múnich: dos conexiones a Faro (Portugal), dos a Heraklion (Grecia), dos a Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, y una conexión a Palma de Mallorca.
Foto: TJDarmstadt/Wikimedia
También te puede interesar
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China
India: Escasez de personal en el organismo regulador y el control del tráfico aéreo pone en peligro la seguridad, advierten legisladores
India y China alistan el regreso de vuelos directos tras años de suspensión
Air India suspende sus vuelos a Washington D.C. desde septiembre por falta de aeronaves y cierre del espacio aéreo pakistaní

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.