El próximo 2 de junio, Niceair, una nueva aerolínea islandesa iniciará sus operaciones. Con base en Akureyri, la compañía fue creada como respuesta a un mercado local creciente en el norte del país.
→ Norwegian Air obtiene beneficios tras su reestructuración.
La compañía ofrecerá inicialmente vuelos al Reino Unido, Dinamarca y España desde el aeropuerto de Akureyri, con un avión Airbus A319.
La aerolínea iniciará la venta de billetes y anunciará a cuáles aeropuertos volará en las próximas semanas.
También te puede interesar
On Vacation y Wingo consolidan la conectividad entre Colombia y Panamá con una nueva ruta entre Bogotá y Río Hato
JetSMART cumple 10 años: Consolidación del modelo Ultra Low Cost y proyección de expansión en Sudamérica
Abra Group firma un acuerdo con Embraer para la adquisición de hasta 45 aviones E195-E2 y potenciar la conectividad en América Latina
Hacia un «Cielo Único Sudamericano»: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay firman el acuerdo ALAS
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
