Venezuela autorizó la reactivación de los vuelos comerciales desde y hacia Portugal, suspendidos desde el inicio de la pandemia de Covid-19, según informó este martes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
→ Iberia reanudará sus vuelos a Venezuela a partir de marzo.
De esta forma, Portugal se convierte en el cuarto país europeo autorizado por Venezuela para realizar operaciones aerocomerciales.
«Únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre la República Bolivariana de Venezuela y los países de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba, España y Portugal», señaló un comunicado del INAC.
Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikimedia
También te puede interesar
Vuelo de Avianca entre Medellín y Nueva York se desvía a Miami por fuerte turbulencia: al menos ocho personas hospitalizadas
Air France expandirá su red en EE.UU. con nuevos vuelos directos a Nashville y San Diego para el verano de 2027
Icelandair suma a Madrid y St. Louis a su red para el verano de 2027 y amplía su alianza con Southwest
American Airlines instalará internet satelital Starlink en toda su flota principal

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.