En conmemoración de sus 18 años, la aerolínea venezolana Conviasa inauguró un Salón VIP en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
El espacio cuenta con cómodos mobiliarios, gran variedad de alimentos y WiFi libre para los pasajeros de clase ejecutiva que viajen con la aerolínea.
→ Copa Airlines anuncia nueva ruta a Barcelona (Venezuela) a partir de junio.
El evento contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Ramón Celestino Velásquez Araguayan; el director general del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Cnel. Freddy Borges; el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, Tcnel. Leonardo Briceño; y el presidente de Aeropostal, G/D Arturo Táriba.
Con estas acciones el Aeropuerto Internacional de Maiquetía amplia su oferta comercial con el objetivo de brindar mayor variedad de servicios a los pasajeros y usuarios del principal terminal aéreo de Venezuela.
Foto: @BAERVenezuela
También te puede interesar
China Airlines se alía con Southwest para conectar Taiwán con más de 30 ciudades de EE.UU.
IndiGo dobla su pedido de aviones Airbus A350: apuesta firme por los vuelos de largo radio
Air India negocia un nuevo mega pedido de aviones de pasillo único
Korean Air convierte un Airbus A380 retirado en codiciados artículos de colección

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.