Continuando con la reactivación paulatina de rutas, la panameña Copa Airlines anunció que reanudará sus vuelos entre Ciudad de Panamá y Bridgetown (Barbados) a partir del 15 de junio.
La ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y sábado) en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.
→ Copa Airlines anuncia nueva ruta a Barcelona (Venezuela) a partir de junio.
Los vuelos saldrán de Ciudad de Panamá a las 09:26, aterrizando en Bridgetown a las 13:44. Desde la isla caribeña despegaran a las 14:45, llegando a Tocumen a las 17:32.
Los boletos ya están a la venta en copaair.com, con precios desde US$ 525 ida y vuelta (impuestos incluidos).
También te puede interesar
La demanda global de pasajeros aéreos retrocedió un 0,5% en septiembre lastrada por Oriente Medio y Norteamérica
El tráfico de pasajeros en América Latina y el Caribe crece un 0,8% en agosto
Colombia supera los 44 millones de pasajeros movilizados entre enero y septiembre de 2026
United Airlines presenta la nueva Concourse Norte de la Terminal B del Aeropuerto de Houston
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
