WestJet celebró la realización de su vuelo inaugural entre Calgary (Canadá) y el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Este nuevo servicio complementa los vuelos que la aerolínea ya opera a Londres-Gatwick, ofreciendo hasta nueve frecuencias semanales entre ambas ciudades este verano.
→ WestJet lanza nueva ruta entre Toronto y Chicago.
«Nos complace ofrecer a nuestros clientes que viajan a Londres por negocios o por placer una mayor oferta y comodidad al celebrar nuestro vuelo inaugural al aeropuerto de Heathrow», dijo Chris Hedlin, vicepresidente de redes y alianzas de WestJet. «Esta nueva ruta no sólo refuerza la oferta de viajes y turismo de Alberta, sino que crea nuevas oportunidades para que nuestros pasajeros se beneficien del acceso a uno de los centros mundiales de aviación más conectados».
Este nuevo vuelo refuerza el compromiso de la aerolínea con Alberta mientras continúa reconstruyendo la conectividad transatlántica entre Canadá y Europa. El servicio de WestJet al viejo continente desde el Aeropuerto Internacional de Calgary incluye ahora vuelos sin escalas a Londres-Heathrow, Londres Gatwick y París, y los vuelos a Roma y Dublín que comenzará en mayo.
También te puede interesar
Avianca anuncia nueva ruta estacional entre San Salvador y Chicago
Arajet lanza promoción de hasta un 50% de descuento por San Valentín
GOL expande sus operaciones en Argentina con nuevas rutas y mayor capacidad
GOL inaugura nueva ruta entre Bogotá y Brasilia

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.