Aerolíneas Argentinas confirmó este viernes una nueva ruta que unirá San Martin de los Andes con Sao Paulo (Brasil) a partir del 11 de julio.
Los vuelos operarán todos los martes y viernes entre el Aeropuerto Aviador Campos y Sao Paulo-Guarulhos. Mientras que los de regreso serán los días miércoles y sábado.
→ Aerolíneas Argentinas anuncia nueva ruta entre Ushuaia y Sao Paulo.
“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos desarrollando para potenciar el turismo desde Brasil hacia los principales destinos turísticos de invierno. Estamos seguros de que la temporada que se viene va a ser un hito importante para todo el sector”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Además, la empresa confirmó que debido a la alta demanda en la ruta Sao Paulo – Bariloche, la misma pasará a operar vuelos diarios, en lugar de las 4 frecuencias originalmente anunciadas para dicha ruta.
Aerolíneas Argentinas opera desde y hacia Brasil, 21 frecuencias entre Sao Paolo y Buenos Aires, 14 con Rio de Janeiro, 2 con Salvador de Bahía, 4 con Brasilia, 4 con Curitiba y 4 con Porto Alegre.
También te puede interesar
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo
Cathay Pacific inaugura sus vuelos directos entre Hong Kong y Múnich
Paris Air Show: ANA Holdings refuerza su flota con 27 nuevos Airbus A321neo y A321XLR
Accidente de Air India: Investigación se centra en motores, flaps y tren de aterrizaje

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.