Aerolíneas Argentinas confirmó este lunes que operará una nueva ruta que conectará Sao Paulo (Brasil) con Córdoba y El Calafate a partir de julio.
La ruta tendrá dos frecuencias semanales (lunes y viernes) y será operada en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 asientos.
“Es una gran noticia poder confirmar esta ruta que tiene como objetivo principal seguir alimentando la red de vuelos desde Brasil, con un trazado que combina el perfil corporativo con el turístico y que forma parte del esquema de vuelos que hemos venido anunciando con el objetivo de potenciar el trafico regional”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
→ Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a La Habana (Cuba).
Cabe recordar que, la semana pasada, la compañía confirmó dos nuevas rutas que unirán Sao Paulo con San Martin de los Andes y Ushuaia. Dichos vuelos se suman a los previamente anunciados Sao Paulo – Bariloche y Sao Paulo – Salta – Tucumán.
De esta manera, Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta con el país vecino de cara una temporada invernal que se espera cuente con niveles récord de pasajeros arribados desde Brasil.
Actualmente Aerolíneas Argentinas opera un total de 49 frecuencias semanales a Brasil con vuelos hacia y desde Sao Paulo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.
También te puede interesar
Copa Airlines consolida su liderazgo en Venezuela: Conexión con 17 destinos en EE.UU. desde 5 ciudades del país
Aerolíneas de bajo coste de EE.UU. solicitan plan de ayuda de US$ 2.500 millones ante la Casa Blanca
American Airlines refuerza su apuesta por Venezuela: suma segunda frecuencia diaria a Caracas previo al reinicio de operaciones
Etihad Airways refuerza su red en EE. UU.: Chicago alcanza doble frecuencia diaria y Charlotte escala a servicio diario
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
