Boeing llega a un acuerdo de MRO del 737 MAX con Spirit AeroSystems

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing Global Services anunció un nuevo acuerdo con Spirit AeroSystems y sus filiales para combinar los recursos de posventa, ampliando la huella de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en apoyo de las reparaciones de góndolas y controles de vuelo para la flota global del 737 MAX.

«Con este acuerdo, Boeing Global Services se posiciona estratégicamente para ayudar a todos los operadores del 737 MAX proporcionando programas de alquiler e intercambio para responder rápidamente a los imprevistos», dijo Mini Desai, vicepresidente de Commercial Spares and Managed Parts, Boeing Global Services. «Nuestro negocio sirve a nuestra base de clientes más allá de la venta de aviones, y ahora podemos ampliar el soporte de arrendamiento e intercambio de aeroestructuras con Spirit AeroSystems.»

Entregas del Boeing 787 se reanudarían en la segunda mitad del año.

Spirit AeroSystems tiene una amplia experiencia con el 737 MAX como fabricante de producción original del fuselaje, el inversor de empuje, los slats y los flaps. Este será el primer programa de pooling que Boeing ofrece para estas piezas estructurales específicas de gran valor. La oferta se desarrolló para ampliar las opciones de servicios de piezas de Boeing en respuesta a las necesidades de los clientes.

«Spirit está encantada de haber sido seleccionada por Boeing Global Services como su socio global para la reparación de aeroestructuras del 737 MAX, incluidas las góndolas y los servicios de control de vuelo», dijo Kailash Krishnaswamy, vicepresidente sénior de Aftermarket Services de Spirit. «En los últimos tres años, hemos pasado de un único centro de MRO en Wichita a cinco en cuatro continentes, lo que nos permitirá atender a los clientes globales de Boeing a nivel local. Esta asociación estratégica nos permitirá ofrecer soluciones MRO personalizadas y de alta calidad en tiempos de entrega líderes en la industria para las góndolas y controles de vuelo del 737 MAX de nuestros clientes.»

Foto: Anna Zvereva/Wikimedia

También te puede interesar