Ryanair Lanza Importante Programa de Formación de Pilotos en Francia

Ryanair ha lanzado oficialmente este viernes su importante asociación de formación con Astonfly para ofrecer un programa de tutoría de la aerolínea en París para reclutar y formar hasta 500 nuevos pilotos cadetes durante un período de 4 años. Esta asociación garantizará que la compañía siga atrayendo a pilotos profesionales altamente capacitados para apoyar su crecimiento en toda Europa.

El programa ofrecerá a los pilotos en formación un camino estructurado para lograr un curso de formación excepcional y alcanzar un nivel en el que estén preparados para unirse al programa de habilitación de tipo de Boeing 737.

Ryanair inicia sus operaciones en La Palma.

Los pilotos del programa serán formados por instructores de Astonfly, utilizando los procedimientos y la filosofía operativa de Ryanair, mientras dan sus primeros pasos para convertirse en futuros pilotos de la aerolínea. En el transcurso de los próximos 4 años, hasta 500 nuevos pilotos de toda Europa serán contratados y formados por Astonfly, subrayando su respetada posición en el mercado de la formación de pilotos.

Oportunidades que ofrece Ryanair para los nuevos pilotos:

«Ryanair se complace en anunciar esta asociación de formación con Astonfly, que tiene un impresionante historial en la formación de pilotos de primera clase con los más altos estándares. Este nuevo programa de formación es el único programa de pilotos tutelados de Ryanair en Francia y permitirá formar hasta 500 nuevos pilotos cadetes», dijo el Director de Operaciones de Ryanair, Neal McMahon.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil