La aerolínea colombiana Sarpa inició operaciones en Panamá desde el pasado martes 12 de abril, según informó este jueves la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá a través de un comunicado.
La compañía realizará vuelos chárter desde Medellín, Cali y Barranquilla, Colombia, en aeronave Embraer 145, con capacidad de 50 pasajeros.
→ Avianca inicia tres rutas internacionales desde Cartagena.
Estos vuelos arribarán al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert y trasladarán únicamente a pasajeros o turistas de nacionalidad colombiana que deseen conocer los lugares turísticos más atractivos de Panamá, indicó la Autoridad Aeronáutica Civil del país centroamericano.
«Con reactivación turística aérea se pone en marcha el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Panamá que lleva a cabo el Gobierno Nacional».
También te puede interesar
La FAA prepara el marco regulatorio para el retorno de los vuelos comerciales supersónicos en EE.UU.
Un Airbus A321 de JetBlue reporta impacto con un dron en su aproximación al Aeropuerto JFK: La FAA investiga
United Airlines expande su red en Colombia con nuevos vuelos directos a Cartagena desde Houston y Washington
EVA Air inaugura sus vuelos directos entre Taipéi y Washington D.C.

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.