Air Transat inauguró este jueves su vuelo entre Montreal y San Francisco. El servicio sin escalas operará hasta finales de octubre con dos vuelos semanales, los jueves y los domingos.
Los pasajeros de Air Transat que vuelen a San Francisco lo harán a bordo del Airbus A321LR de nueva generación. Su moderna cabina ofrece más espacio personal y pantallas de entretenimiento individuales más grandes tanto en la clase económica como en la clase Club.
→ Air Transat inició ruta directa entre Quebec y Londres.
«San Francisco es una ciudad impresionante, idealmente situada entre el océano y las montañas, y famosa por su excelente gastronomía», dijo Joseph Adamo, Director de Ventas y Marketing de Transat. «Estamos muy contentos de abrir todo un nuevo mundo de descubrimientos y sol a nuestros clientes con la incorporación de San Francisco como segundo destino californiano para Air Transat».
El pasado 16 de mayo, Air Transat también inauguró un servicio sin escalas entre Montreal y Los Ángeles, que ofrecerá tres veces por semana. Esta conectividad permitirá a los viajeros reservar muy fácilmente un vuelo multidestino.
Foto: Riik@mctr/Wikipedia
También te puede interesar
Iberia refuerza su presencia en Perú, Chile y República Dominicana el próximo invierno
Copa Airlines aumenta sus vuelos a Buenos Aires: 38 frecuencias semanales a partir de junio
Avianca amplía su conectividad: Nueva ruta directa entre Bogotá y Córdoba
Avianca amplía su oferta de vuelos entre Bogotá y Buenos Aires con nuevas frecuencias

Un Enamorado de la Aviación