Air Transat abre una ruta directa de Montreal a San Francisco

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Transat inauguró este jueves su vuelo entre Montreal y San Francisco. El servicio sin escalas operará hasta finales de octubre con dos vuelos semanales, los jueves y los domingos.

Los pasajeros de Air Transat que vuelen a San Francisco lo harán a bordo del Airbus A321LR de nueva generación. Su moderna cabina ofrece más espacio personal y pantallas de entretenimiento individuales más grandes tanto en la clase económica como en la clase Club.

Air Transat inició ruta directa entre Quebec y Londres.

«San Francisco es una ciudad impresionante, idealmente situada entre el océano y las montañas, y famosa por su excelente gastronomía», dijo Joseph Adamo, Director de Ventas y Marketing de Transat. «Estamos muy contentos de abrir todo un nuevo mundo de descubrimientos y sol a nuestros clientes con la incorporación de San Francisco como segundo destino californiano para Air Transat».

El pasado 16 de mayo, Air Transat también inauguró un servicio sin escalas entre Montreal y Los Ángeles, que ofrecerá tres veces por semana. Esta conectividad permitirá a los viajeros reservar muy fácilmente un vuelo multidestino.

Foto: Riik@mctr/Wikipedia

También te puede interesar