Air Transat anunció que operó la noche del miércoles su primer vuelo entre la ciudad de Quebec y Londres. Este servicio exclusivo se ofrecerá una vez por semana, los miércoles desde la ciudad de Quebec y los jueves desde Londres-Gatwick, hasta finales de septiembre.
→ Air Transat abre una ruta directa entre Montreal y Ámsterdam.
La ruta será operada con aviones Airbus A321LR que cuenta con una moderna cabina con más espacio personal y pantallas de entretenimiento individuales más grandes tanto en la clase económica como en la clase Club.
«Con este nuevo vuelo a Londres, Air Transat se convierte en el único transportista que ofrece a nuestros fieles viajeros de la zona de Quebec una segunda conexión directa con Europa, después de París, lo que les facilita más que nunca la planificación de sus vacaciones. Al mismo tiempo, estamos encantados de presentar a los viajeros británicos la majestuosa ciudad de Quebec, los excepcionales parques nacionales de la región y nuestra cultura gastronómica», dijo Joseph Adamo, Director de Ventas y Marketing de Transat.
También te puede interesar
LATAM Airlines reporta ganancias de US$ 441 millones en el tercer trimestre de 2026 y eleva sus proyecciones anuales
Qatar Airways aterriza en Colombia y Venezuela: inaugura ruta triangular entre Doha, Bogotá y Caracas
El tráfico de pasajeros en América Latina y el Caribe crece un 0,8% en agosto
Copa Airlines amplía su conectividad en Venezuela con una quinta frecuencia semanal a Barcelona
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
