La aerolínea Avianca solicitó a la Aeronáutica Civil de Colombia autorización para reactivar sus vuelos entre Bogotá y Caracas, Venezuela.
La solicitud indica que la compañía planea operar la ruta siete veces por semana en aviones Airbus A319 y A320.
→ Avianca volará entre San José y Washington a partir de julio.
En la misma solicitud, Avianca también pidió autorización para volar entre Bogotá y Cuzco, Perú, siete veces por semana.
La Aeronáutica Civil de Colombia indicó que el próximo 26 de mayo se realizará la Audiencia Pública con el fin de considerar la solicitud presentada por la aerolínea.
También te puede interesar
LOT Polish Airlines aterriza en San Francisco: Nueva conexión estratégica entre Polonia y la Costa Oeste
Lufthansa estrena «FOX» en todas sus clases: nuevo concepto de servicio para vuelos de larga distancia
ITA Airways inaugura vuelos directos entre Roma y Houston
Air France celebra 60 años de entretenimiento a bordo: Del Boeing 707 a la vanguardia tecnológica en 4K
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
