Continuando con la reactivación paulatina de rutas, la panameña Copa Airlines anunció que reanudará sus vuelos entre Ciudad de Panamá y la isla de St Maarten a partir del 1 de junio.
La ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y viernes) en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.
→ Cirium reconoce a Copa Airlines como «La Aerolínea más Puntual de Latinoamérica».
Los vuelos saldrán de Ciudad de Panamá a las 07:24, aterrizando en St Maarten a las 11:21. Desde la isla caribeña despegaran a las 12:22, llegando a Tocumen a las 14:42.
Los boletos ya están a la venta en copaair.com, con precios desde US$ 385 ida y vuelta (impuestos incluidos).
Cabe recordar que la aerolínea también reanudará sus vuelos a Barbados a partir 15 de junio y lanzará dos nuevas rutas a Santa Marta (Colombia) y Barcelona (Venezuela) el 28 y 30 de junio, respectivamente.
También te puede interesar
American Airlines reconfigura su flota de pasillo único: Mayor densidad premium y modernización interior en sus Airbus A319 y A320
Korean Air y Delta expanden el servicio «Seamless Baggage Transfer» a Seattle y Los Ángeles
United Airlines y DIRECTV se unen para transmitir televisión en vivo mediante Starlink en pantallas individuales de asientos
Southwest inicia la era del internet de alta velocidad con la entrada en servicio de su primer avión equipado con Starlink

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.