Delta Air Lines y la compañía aérea griega SKY Express han anunciado un acuerdo de interlínea para ofrecer a los clientes conexiones cómodas entre Norteamérica y Grecia. Este verano, la aerolínea estadounidense está ofreciendo un número récord de vuelos entre Estados Unidos y Atenas, con servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK.
A partir hoy, los clientes de Delta que viajen desde Norteamérica podrán volar en uno de los servicios diarios sin escalas de Delta a Atenas y luego conectar con 34 destinos de Grecia y Chipre operados por SKY Express.
→ Delta reanudará sus vuelos directos entre Orlando y Amsterdam este invierno.
«Grecia es uno de los destinos más solicitados este verano por los viajeros estadounidenses y, con el aumento de los flujos comerciales y turísticos entre nuestros países, la asociación de Delta con SKY express ofrece a nuestros clientes más versatilidad a la hora de planificar la escapada griega perfecta», dijo Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Alianzas de Delta.
«Con una de las flotas más jóvenes y una red inigualable, este acuerdo con Delta permitirá a los clientes de todo Estados Unidos conectar con el mágico encanto de las islas griegas», dijo Yiannis Lidakis, Director Comercial de SKY Express.
→ Delta abre su Sky Club en la nueva Terminal 3 de LAX.
La asociación es otro hito para Delta, que ofrece mayores oportunidades de red a los clientes norteamericanos y mejora las conexiones con Grecia. Las nuevas rutas complementan los destinos de Delta y SKY Express disponibles a través de los acuerdos existentes con Air France y KLM vía París-Charles de Gaulle y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.
SKY Express opera una flota de aviones compuesta por Airbus A320neo y ATR 72 600, adaptados al entorno geográfico de las islas griegas.
También te puede interesar
UPS construirá un nuevo centro de operaciones en el Aeropuerto de Hong Kong
México: Inauguran el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum
Nuevo servicio de transporte terrestre ofrece conexión directa entre los aeropuertos de la Ciudad de México y Felipe Ángeles
United y el Aeropuerto de Houston invertirán más de US$2.000 millones en la transformación de la Terminal B

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.