Delta y la griega SKY Express anuncian acuerdo interlínea

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines y la compañía aérea griega SKY Express han anunciado un acuerdo de interlínea para ofrecer a los clientes conexiones cómodas entre Norteamérica y Grecia. Este verano, la aerolínea estadounidense está ofreciendo un número récord de vuelos entre Estados Unidos y Atenas, con servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK.

A partir hoy, los clientes de Delta que viajen desde Norteamérica podrán volar en uno de los servicios diarios sin escalas de Delta a Atenas y luego conectar con 34 destinos de Grecia y Chipre operados por SKY Express.

Delta reanudará sus vuelos directos entre Orlando y Amsterdam este invierno.

«Grecia es uno de los destinos más solicitados este verano por los viajeros estadounidenses y, con el aumento de los flujos comerciales y turísticos entre nuestros países, la asociación de Delta con SKY express ofrece a nuestros clientes más versatilidad a la hora de planificar la escapada griega perfecta», dijo Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Alianzas de Delta.

«Con una de las flotas más jóvenes y una red inigualable, este acuerdo con Delta permitirá a los clientes de todo Estados Unidos conectar con el mágico encanto de las islas griegas», dijo Yiannis Lidakis, Director Comercial de SKY Express.

Delta abre su Sky Club en la nueva Terminal 3 de LAX.

La asociación es otro hito para Delta, que ofrece mayores oportunidades de red a los clientes norteamericanos y mejora las conexiones con Grecia. Las nuevas rutas complementan los destinos de Delta y SKY Express disponibles a través de los acuerdos existentes con Air France y KLM vía París-Charles de Gaulle y el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

SKY Express opera una flota de aviones compuesta por Airbus A320neo y ATR 72 600, adaptados al entorno geográfico de las islas griegas.

También te puede interesar