Atlas Air recibe un nuevo Boeing 747-8F

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Atlas Air anunció este jueves que ha recibido un nuevo Boeing 747-8 Freighter, que operará en nombre de su cliente Cainiao, el brazo logístico de Alibaba Group, como parte de un acuerdo a largo plazo previamente anunciado. La aeronave aumentará la capacidad en las rutas entre China y América. Este avión es el primero de los cuatro nuevos cargueros 747-8 que Atlas espera recibir de Boeing este año.

LATAM recibe su tercer Boeing 767BCF.

La incorporación de este 747-8F amplía el servicio de Cainiao entre China, Estados Unidos, Brasil y Chile a bordo del avión de carga de fuselaje ancho más capaz, tecnológicamente avanzado y respetuoso con el medio ambiente, que proporciona una capacidad de carga útil un 20% mayor y un consumo de combustible un 16% menor que el muy capaz 747-400F.

«Estos cuatro nuevos 747-8 nos permiten ofrecer a nuestros clientes importantes oportunidades de crecimiento para aprovechar la fuerte demanda y ofrecer valor en lo que consideramos uno de los mejores y más versátiles cargueros de fuselaje ancho del mercado», dijo Michael T. Steen, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Atlas Air Worldwide. «Nos complace que el primero de nuestros nuevos 747 se coloque a largo plazo con Cainiao, ya que continúan fortaleciendo su presencia como líder global de logística de comercio electrónico, y esperamos seguir apoyando su crecimiento y expansión.»

También te puede interesar